El concejal de Unión por la Patria Ezequiel Arauz recibió en el Concejo Deliberante a vecinos del barrio San Cayetano que están teniendo dificultades para acceder al servicio de agua potable.
Al igual que en otros barrios populares del distrito, están frenadas las obras públicas.
El edil pidió que Aysa suministre camiones cisterna con agua.
«Les contamos sobre medidas paliativas que al respecto ya está implementado en la zona la secretaria de servicios públicos municipal a cargo de Sebastian García, tramitándolo con las nuevas autoridades de AYSA, quienes en realidad deben garantizar ese derecho básico», dijo Arauz quien agregó que «cuando la mirada desde el estado está puesta exclusivamente en criterios de mercado y rentabilidad, cuando se desfinancia el estado, se paraliza la obra pública se restringen derechos básicos y las consecuencias las sufren los vecinos y vecinas»-
En este sentido recordó que en San Cayetano y otros barrios populares del oeste había una obra de red de agua planificada, «hoy paralizada por el gobierno nacional de obsesión privatizadora y dogmática, que sólo trabaja para un grupo de poderosas corporaciones».