Robo y persecución policial de película: Dos ladrones muertos y dos gravemente heridos

Dos delincuentes perdieron la vida y otros dos resultaron gravemente heridos tras un robo y persecusión policial que se inició en Ezpeleta y terminó en la intersección de Don Bosco e Ituzaingó de Bernal.

La camioneta en la que circulaban había sido robada al dueño de un corralón de Ezpeleta, en Lisandro de la Torre al 5.100 y en su interior había gran cantidad de materiales para la construcción, entre ellos cemento y pintura.

Tras el alerta al 911, se inició la persecución que concluyó cuando perdieron el control del vehículo, chocaron contra un árbol. La camioneta terminó semivolcada sobre la vereda.

Julio, uno de los vecinos fue testigo del impacto y señaló al canal Todo Noticias: «había un muchacho apretado con el airbag y me dijo «me asaltaron» yo hacía fuerza para poder abrir la puerta que estaba trabada y cuando regreso un efectivo policial me pide que me corra porque eran delincuentes y estaban armados».

Efectivamente en el interior había dos armas de grueso calibre, una de ellas tenía tres proyectiles en el cargador.

El episodio generó conmoción en el barrio a donde llegaron ambulancias del SAME y bomberos voluntarios que tuvieron que utilizar expansores hidráulicos para cortar el vehículo y rescatar a los ocupantes que quedaron atrapados dentro del vehículo. Dos de ellos murieron en el acto mientras que los otros dos fueron trasladarlos al Hospital de Quilmes.

Un pensamiento en “Robo y persecución policial de película: Dos ladrones muertos y dos gravemente heridos

  1. Pingback: Nuevos detalles de la persecución, choque y muerte de Ezpeleta a Bernal | Hecho en Quilmes

Comentá