La concejal Estefanía Albasetti, quien preside el bloque de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante de Quilmes se mostró sorprendida con aquellos concejales que «aprobaron por mayoría medidas que no beneficiaban a los quilmeños» y le respondió al defensor adjunto del Pueblo, el ex concejal Damián Castro quien desafió a través de sus redes sociales a la edil por sus declaraciones sobre la corrupción.
«Me extraña porque hemos tenido oposiciones robustas en cantidad, sin embargo desde que llegué a la concejalía es un malón de vecinos que se acercan para contarnos problemas que tienen desde hace años. Los vecinos vienen a preguntarme si yo sí lo voy a exponer. Mi banca es de los vecinos, yo no me voy a vender», expresó en diálogo con Radio Quilmes FM.
Sobre los dichos de Castro, Albasetti dijo que «se sorprendió que se hablara de corrupción dentro del poder legislativo, parece que es ajeno a eso. Tendría que charlar más con la gente y revisar las cosas que se han aprobado para empezar a ver que es una realidad que hay corrupción dentro de la política, para él es una sorpresa, debe ser una persona muy ingenua».