Cacerolazo de la UNQ en Rivadavia e Yrigoyen

Estudiantes y docentes autoconvocados de la Universidad Nacional de Quilmes se manifestarán este miércoles, desde las 19, en las inmediaciones de Quilmes Centro en contra de las políticas planteadas por el gobierno nacional.

Estudiantes, ex estudiantes y docentes autoconvocados de la Universidad Nacional de Quilmes realizaron este lunes una asamblea en la Plaza del Maestro, con el objetivo de debatir cómo enfrentar la difícil situación que se está atravesando, apuntando contra las medidas económicas y políticas de Javier Milei.

Como consecuencia del encuentro, se resolvió realizar una nueva asamblea el próximo lunes en el mismo lugar de Bernal, confluir con nuevos sectores y ampliar el espacio de organización, hacer un encuentro interuniversitario de zona Sur y marcha al paro nacional anunciado por la CGT con el Polo Independiente.

Comentá