A pocos días de cumplirse cuatro años del brutal homicidio de Fernando Báez Sosa en manos de una patota, el concejal de JXC de Berazategui, Dante Morini acompañó a Silvino y Graciela padres del joven, para participar de una reunión con Patricia Bullrrich, ministra de Seguridad de la Nación.
El próximo 18 de enero, cuarto aniversario del homicidio, harán una marcha en las escalinatas de la facultad de Derecho UBA «rogando y pidiendo que la Justicia termine en una condena firme».
En la reunión, Patricia Bullrich, expresó su apoyo al reclamo de Silvino y Graciela afirmando que “Hechos trágicos como el de Fernando son heridas que afectan a toda la sociedad. Personalmente siento en el alma el dolor y la angustia de esta familia. Nosotros vamos a poner todo nuestro esfuerzo y voluntad para que no mueran más jóvenes en nuestro país. Para esto, tenemos dos consignas muy claras: siempre estamos del lado de las víctimas y el que las hace, las paga. Esta es nuestra filosofía. Por eso vamos a estar de su lado”.