Este año Nuevo Quilmes Plaza se enfocó en la solidaridad e invita desde el 18 hasta el 24 de diciembre de 18:30 a 20:30 a donar juguetes para niños de la Fundación Hechos, que serán recibidos por Papa Noel, para luego ser donados; y quien también estará recibiendo las cartas de los chicos que quieran pedir sus regalos. A su vez durante las mismas fechas todos aquellos que realicen compras de más de $10.000 presentando su factura pueden canjear por un Espumante MuMM Extra Brut (hasta agotar stock).
Otra de las propuestas es un sorteo por un viaje a Cataratas del Iguazú. Con la compra de $10.000 o más y escaneando el QR en los comercios adheridos se puede participar por un viaje para dos personas. Todos los interesados pueden participar hasta el 29 de diciembre.
Y la gastronomía no se queda atrás. En Nuevo Quilmes Plaza se pueden encontrar diferentes opciones de Pan Dulce para cada gusto y preferencia. Le Pain Quotidien ofrece un delicioso pan dulce de harina de trigo orgánica, azúcar rubia orgánica con pasas de uva, castañas de cajú, chocolate y nueces, coronado con pasta de almendras y almendras laminadas. Por su parte Josimar, propone su pan dulce de elaboración propia; como así también Vacalín, que ofrece un pan dulce en base a crema. Y para aquellos quieran hacer su propio pan dulce, New Garden ofrece todo lo necesario para elaborarlo de manera casera.
Con estas propuestas Nuevo Quilmes Plaza refuerza su compromiso de contribuir positivamente en la comunidad donde opera, ofreciendo un espacio para múltiples encuentros, experiencias y reuniones en épocas especiales como la Navidad, fin de año y durante todo el año.