El Secretario General de ATE Quilmes Claudio Arévalo conmemoró el día de la Pachamama en el hospital Iriarte de Quilmes en un acto cuya organización estuvo a cargo de Daniel Domínguez, trabajador del Hospital y Director de Cultura de ATE Quilmes-
Participaron el Director del Hospital Iriarte Juan Fragomeno, Marcela Anglese Directora del Hospital Modular, la Directora Adjunta Graciela Rodríguez y el referente de los Pueblos Originarios y trabajador municipal de la Secretaria de DDHH Nicolás Vinaya. También participaron el Secretario del Interior de ATE Quilmes Raul Meza, junto a los y las trabajadoras del nosocomio.
Arévalo, en el uso de la palabra, agradeció «la participación de los y las trabajadoras del hospital y por el respeto a nuestros ancestros y sus costumbres».
El Director Juan Fragomeno pidió institucionalizar el evento y que se realice todos los años para agradecer a la Madre Tierra