El bombero Walter Ramón Cáseres, quien sufrió fracturas en ambos brazos en las explosiones durante el incendio de una perfumería en el barrio porteño de Villa Crespo el pasado 2 de junio, fue diagnosticado con Covid-19 en el hospital Churruca donde permanece internado, informaron fuentes del Ministerio de Justicia porteño.
El Comandante Director, que también es bombero voluntario de Quilme, es el único de los bomberos supervivientes que permanece internado.
La familia de Caseres a través de sus redes sociales informa a diario su estado de salud y los mensajes que recibe de artistas y personalidades de distintos ámbitos, incluso del presidente de la Nación, Alberto Fernández.
Cáceres fue sometido a una cirugía a mediados de esta semana por las quebraduras que sufrió en ambos brazos.
Según informaron está asintomático y su esposa quien lo acompañaba en la clínica, fue aislada por prevención.
La atención está centrada ahora en el vicejefe de Gobierno de CABA, Diego Santilli quien lo visitó días atrás.