Poco antes de las 9 y pese a que la Municipalidad dispuso la colocación de sillas sobre la la calle, gran cantidad de jubilados que tienen que cobrar hoy, volvieron a hacer la fila en la vereda, contra pared de la calle Alem, como si la pandemia no existiera.
Sin respetar las distancias exigidas para prevenir el contagio del COVID-19 tuvo que intervenir la Policía e insistirles a las personas que estaban en la fila y que se extendía casi 100 metros, que se ubiquen en los lugares asignados para esperar su turno.
blob:https://www.facebook.com/655225fb-ca2b-4fbd-a2ae-da2e0b82b32f
La ANSES informó que hoy, martes 7 de abril, las sucursales bancarias habilitadas abonarán los haberes jubilatorios a quienes aún no cobraron el monto correspondiente al mes de marzo. También se pagará el importe correspondiente al mes de abril a los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) cuyos DNI terminen en 6 y 7.