Paro Internacional de Mujeres: Radio abierta en la Municipalidad

En la jornada  del paro nacional de mujeres, ATE QUILMES realizó una radio abierta frente a la municipalidad,  en demanda de la reincorporación de las empleadas despedidas.

Alejandra Duro explicó que esperan que la intendenta Mayra Mendoza revierta la situación.

“Conmemoramos a las obreras de la textil que fueron prendidas fuego adrede. También estamos por las seis compañeras despedidas, que son sostén de familia. Esperemos que la Intendenta las pueda recibir y reincorporar. Esperamos que Mayra Mendoza dialogue con nosotras, ya que es feminista como nosotras”, Alejandra Duro, Directora de Genero del gremio.

En cuando a la colaboración que piden en uno de los ingresos, agregó: “hay una caja que pasamos por dentro de la municipalidad, para quienes quieran ayudar. Somos mujeres que no nos cansamos, vamos a seguir en la lucha hasta que los compañeros y compañeras vuelvan a sus puestos de trabajo”.

Comentá