El cuartel de Bernal tendrá el sábado la cena de fin de año, en la que se hará entrega de distinciones al personal del cuerpo activo y de reserva.
En esta oportunidad se hará un reconocimiento especial al personal que interviniera el día 1º de mayo en un hecho en el que se asistió a un menor de poco más de un año de edad, quien pudo ser reanimado con maniobras de RCP por bomberos de guardia, logrando su posterior traslado hasta el nosocomio en el que logró su total recuperación.
Este reconocimiento se hará en presencia y con la participación del niño y sus familiares que asistirán a la cena.
La cita será mañana a las 20, momento en el que dará comienzo la ceremonia y posterior Cena de Camaradería, a la que también concurrirán autoridades municipales, directivos de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de la Región y otros invitados especiales, representantes de diversos ámbitos de nuestra ciudad.