Martiniano Molina quiere un traspaso «abierto» a la comunidad y anunció que va a conducir la oposición

El intendente Martiniano Molina transita los últimos días de su mandato.

«Estamos cerrando con Mayra Mendoza cómo va a ser el momento de la transición. Me gustaría que sea abierto, hacia la comunidad porque no tenemos nada que ocultar. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de todo lo que hicimos», manifestó tras ser consultado sobre cómo será el traspaso con su sucesora en la intendencia municipal.

Fue en el marco de la presentación del informe de gestión de la secretaría de Cultura que conduce Ariel Domene y que se realizó este domingo en el restaurante La Lola del Pejerrey Club.

Asimismo agregó que desde el 11 de diciembre «voy a estar conduciendo la oposición. Somos un espacio de Juntos por el Cambio que en Quilmes creció muchísimo y tiene el apoyo de la sociedad. Somos 11 concejales y es muy importante esa fuerza legislativa para defender lo que hicimos en Quilmes. Voy a estar conduciendo ese grupo y charlando en una misma mesa, con distintas miradas, consensuando, poniéndonos de acuerdo. Voy a estar presente, vivo en Quilmes, vivo en el Río, queremos que se defienda todo lo que se hizo y voy a estar trabajando para eso en un espacio que llegó para quedarse», enfatizó Molina.

Sobre el proceso de transición con Mayra Mendoza, recordó que el martes 29 de octubre, dos días despúes de las elecciones, «tuvimos una reunión larga, de tres horas en muy buenos términos. Sus declaraciones fueron positivas en el sentido de valorar lo que se hizo en la gestión. La importancia que Quilmes tenga una traspaso lógico y coherente de defender la democracia y las instituciones y que se entregue el gobierno firmando lo que hay que firmar, sin pasar por una escribanía o yéndose  en el baúl de un auto».

 

 

Comentá