Árboles caídos, voladura de chapas y calles anegadas fueron las principales consecuencias del temporal de lluvia y viento que con intensidad se desató en Quilmes desde la medianoche hasta entrada la mañana.
El subsecretario de Emergencias Juan Mendizabal confirmó que no hay evacuados aumque los equipos de Defensa Civil se encuentran trabajando para y en alerta, ya que si bien cesó el alerta por el temporal y las condiciones meteorológicas tienden a mejorar para el mediodía, hay un nuevo alerta pero por sudestada.
«Impactó fuerte el temporal pero con los trabajos que se hicieron no fue tan grave, la prevención estuvo bien hecha. Todos los equipos están en la calle trabajando». confirmó el funcionario.