El club de Leones de Solano fue el lugar elegido para que el precandidato a intendente de Quiles por el Frente de Todos, Roberto Gaudio, compartiera un asado con vecinos, comerciantes, profesionales y militantes de Solano.
«Solano es el sector del distrito con más potencial para crecer y vamos a trabajar para ésto. Ninguna localidad se tiene que sentir el patio trasero y Solano tiene la posiblidad concreta de crecer. Eso va a pasar incluyendo a las instituciones, a los comerciantes y haciendo obras de infraestructura», arrancó Gaudio.
A diez días de las PASO, aseveró que «yo voy a ganar las PASO y voy a convocar a todos los sectores porque de ésto se sale entre todos. Todos los sectores del peronismo van a ser convocados, hayan competido o no. En la debilidad de cualquier equipo vamos a encontrar la fortaleza del otro».
El evento fue organizado por Marcelo Mallo, referente político de Solano y ex líder de «Hinchadas Argentinas Autoconvocadas».
Marcelo Mallo aseveró que «fui el primer preso político de este gobierno, y nadie lo menciona. Me tuvieron dos años detenido injustamente y sin causas y tuve tiempo de analizar quién es el mejor candidato».
En ese marco, reconoció que «la compañera Mayra Mendoza fue parte de Compromiso K del cuál fui fundador y en siete años como diputada ha presentado pocos proyectos para Quilmes. Y Gaudio ha pasado por todos los cargos porque es el que mejor conoce el distrito y el que le puede devolver a Quilmes todos los ensueños».