Ataque vandálico a la Casa de Todos de Quilmes

La diputada nacional y precandidata a intendente de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, denunció que esta madrugada fue atacado el local de Casa de Todos, ubicado en San Martín 758 de Quilmes.

El Frente de Todos Quilmes emitió un comunicado que se transcribe a continuación:

Desde el Frente de Todos Quilmes manifestamos nuestro repudio absoluto al ataque planificado en el local partidiario del Frente de Todxs ubicado en la calle San Martín entre Olavarria y Humberto 1. Exigimos la inmediata investigación de los hechos que pudieron haber ocasionado una tragedia de magnitud en el corazón del centro quilmeño.
En la madrugada del viernes se pintó el mensaje “Fuego a las instituciones” y colocaron un dispositivo para prender fuego el lugar. De haberse encendido, se hubiera puesto en riesgo a los vecinos y edificios de la manzana.

A días de las elecciones, esperamos que el intendente Martiniano Molina reconozca que la situación en Quilmes no solo es insegura para todxs, sino que durante su gobierno tienen lugar graves actos de intimidación y violencia política, propios de los días más oscuros de nuestra historia. Hacemos responsable al Intendente y a las autoridades del Municipio de garantizar la seguridad de todos y todas.

Comentá