El precandidato a intendente por el Frente de Todos, Francisco Gutierrez, estuvo en el homenaje a Evita que realizó la Mesa de Mujeres Peronistas en la plazoleta de Carlos Pellegrini y Canal de Beagle.
Aclaró que «año tras año estamos en este lugar como militantes del peronismo y como UOM (Unión Obrera Metalúrgica). Nunca hemos dejado de venir» y tras las finalización del acto de las Mujeres Peronistas, colocó una palma frente al restaurado busto.
En este sentido felicitó «a las mujeres que trabajaron en la restauración» y consideró que «el peronismo debería repartirse en mil lugares porque donde está Eva, estáel pueblo. Por eso un grupo de compañeras está en Solano y nosotros aquí respetando la memoria de Eva, apostando a que el peronismo en esta etapa pueda volver a recuperar el gobierno para restablecer la justicia social, el trabajo y la dignidad. Hay mucho hambre en Quilmes pero no nos resignamos, vamos aluchar para que vuelva la justicia el trabajo y la dignidad al pueblo».
Con respecto a las PASO, Gutierrez aseguró que «estamos trabajando fuerte en todos los barrios. Tenemos la experiencia, la capacidad, el recorrido, Estamos muy confiados que vamos a ganar en las PASO y la unidad se va a hacer en base a la respresentación que cada sector ocupe en el consenso de la gente. El peronismo tiene que acoger a todos, no nos gusta el sectarismo y las imposiciones, en ese contexto vamos a dar la disputa en las PASO y el que gana conduce y el que pierde acompaña».