La diputada nacional y precandidata a intendente de Quilmes fue víctima de un robo.
El hecho ocurrió esta mañana en pleno centro de Quilmes.
Mayra Mendoza estacionó su auto sobre Videla casi Brown e ingresó a un negocio.
Cuando regresó, le habían sacado la cartera y su computadora personal.
A continuación, el comunicado de Unidad Ciudadana Quilmes:
Ante las reiteradas consultas realizadas por los medios locales sobre los hechos sucedidos en el día de hoy, desde Unidad Ciudadana Quilmes queremos informar sobre lo acontecido.
Está mañana, la diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue víctima de un sospechoso robo en la intersección de las calles Videla y Alte. Brown. Mayra estacionó su auto sobre la calle Videla e ingresó a un comercio del lugar, cuando regresó a su auto se encontró con que le habían robado la cartera y su computadora personal. Testigos del lugar afirmaron a las autoridades policiales que un auto blanco venia detrás del suyo, que cuando Mayra estacionó, el auto blanco hizo lo propio, y una vez que ella ingresó al comercio, un hombre se bajo del auto blanco y fue directamente en busca de sus pertenencias. Lo sucedido en el día de hoy no es un hecho aislado y fortuito. Creemos que es parte del constante intento de amedrentamiento llevado adelante por sectores residuales de la política asociados con bandas delictivas y mafiosas.
Pueden decir las barbaridades que quieran, pueden hacer lo que les parezca, estamos convencidos de que este año los quilmeños nos decidimos a dejar atrás años de prácticas políticas oscuras que nos trajeron a esta situación de abandono y olvido.