En la tarde de este viernes, el Concejo Deliberante local volvió a sesionar, esta vez, para darle curso a cuatro iniciativas, una de las cuales fue la licencia del concejal Gastón Fragueiro y la consecuente jura de su suplente, Micaela Garcia Luna.
Lo votado dispone la modificación de la ordenanza que regula el Consejo Comunitario de Tierra y Viviendas; la autorización para suscribir convenios con Vialidad Provincial para el uso y explotación de materiales calcáreos y la visación de un plano.
En tanto, se aprobó la licencia solicitada por el concejal del bloque Propuesta Quilmeña, Gastón Fragueiro, que se extenderá entre el 1 y 20 de enero de 2019. Su banca será asumida por quien le seguía en la lista por la que accedió a su mandato, Micaela Garcia Luna, a quien el presidente del Cuerpo, Juan Bernasconi, tomó juramento.