La Asociación Obrera Textil regional Quilmes, Varela y Berazategui renovó su conducción y Gustavo Sánchez asumió como secretario general.l
El dirigente dijo que «lo primordial -ahora- es mantener los puestos laborales. Hoy no nos queda otra que hacer fuerza para no perder ningún puesto de trabajo más y usar todos los mecanismos a nuestro alcance».
TPor su parte Jorge Russi, secretario Gremial de la AOT, se refirió al panorama económico actual para el sector y dijo que el gobierno de CAmbiemos no cuida a la industria textil: «es una situación complicada por las políticas que lleva adelante al gobierno que no son favorables a la industria. Desde que se hizo cargo este gobierno del país tuvimos reuniones permanentes para tratar de resolver este problema».