Calles anegadas, pero sin evacuados es el resultado hasta el momento del temporal en Quilmes.
Desde Defensa Civil, Maximiliano Mendoza indicó que hay móviles recorriendo el distrito y agregó que este mediodía cesó el alerta por sudestada en la ribera.
La zona de Villa Luján fue una de las más afectadas.
El ingreso al jardín de infantes 946, de Balcarce y Mozart también se inundó.
La avenida Hipólito Yrigoyen, en los momentos de mayor cantidad de agua caída, estuvo totalmente anegada de vereda a vereda.
Y así en diferentes puntos caracteristicos como la avenida Cevallos entre Colón y Alsina y otras avenidas importantes del distrito.
Más temprano, tres jóvenes que practicaban windsurf en la ribera de Quilmes, debieron ser auxiliados por los guardavidas, en medio de la sudestada que azota la zona. Desde el cuerpo de rescatistas informaron que los deportistas desoyeron las advertencias por el clima adverso y se adentraron a las aguas del rio de la Plata. Uno de ellos debió ser rescatado con una lancha ya que se encontraba alejado de la costa.