Comenzó el proceso de comunicación de las coincidencias en el ADN de las muestras de las familias y los cuerpos exhumados en el cementerio de Darwin, en las Islas Malvinas.
Fue un trabajo conjunto de la Argentina, el Reino Unido y el Comité Internacional de la Cruz Roja, por el que se lograron resultados positivos en 88 casos sobre un total de 122 cuerpos.
Entre las siete familias que hasta ahora recibieron la noticia, se encuentra la de Enrique Ronconi, un joven soldado quilmeño.
Enrique Ronconi
Soldado Clase 62. Cabo (Post mortem). Ejército de Infantería Mecanizado N° 7
Nació en Quilmes en mayo de 1962. Jugó al rugby en el Club Universitario de Quilmes (CUQ), deporte que debió abandonar para realizar el servicio militar en La Plata, con el Regimiento de Infantería N° 7.
Fue parte de la durísima Batalla de Monte Longdon, siendo dicho Regimiento la unidad del Ejército que sufrió más bajas durante la guerra: 36 muertos y casi 200 heridos. Su muerte ocurrió en el asalto final del 3° Batallón de Paracaidistas británico, que dejó un saldo de 29 muertos.