El primer candidato a concejal por Cambiemos, Guillermo Galetto aseguró que «tenemos números que nos dan ganadores en la ciudad y queríamos compartirlos con toda la gente que trabajó en la fiscalización». ç
Sin embargo, se abstuvo de dar los resultados que, recién marcarían una tendencia definitiva pasada la medianoche.
Eufórico, aseguró que «el proyecto de Molina lo vemos plasmado en los resultados, estamos convencidos que hemos ganado en el distrito. Cerca de la medianoche vamos a tener los números»
A su criterio, en Quilmes «tenemos la posibilidad el plan de obras públicas más grande de la historia y en algunos barrios estamos llegando con cosas que habitualmente no se ven y hay un acompañmiento de todas las secretarías en los barrios más vulnerables».