Un delincuente murió en la UPA (Unidad de Pronta Atención) de Wilde, otro resultó herido y está detenido mientras un tercero, que habría oficiado de «campana» y conducía una Surán gris, está siendo buscado por la Policía.
En tanto el vecino y policía retirado Norberto Palopoli, de 78 años fue intervenido quirúrgicamente tras recibir tres disparos en el tórax durante el enfrentamiento que protagonizó para evitar la entradera a su vivienda de Bernal.
A una semana de la entradera que le provocó un infarto y muerte a una mujer de 85 años, a pocas cuadras del lugar se produjo este mediodía un nuevo asalto.
En Liniers casi esquina Dorrego, ingresaron a un domicilio e hirieron de bala a dos jubilados.
Todo comenzó cuando la mujer identificada como Carmen Wilhem de 74 años estaba barriendo la vereda y se detuvo un auto color gris, aparentemente una Suran, del a que descendieron los delincuentes.
El esposo de la mujer, Norberto Palopoli de 78 años quien sería efectivo de seguridad retirado, al ver lo sucedido tomó su arma y comenzó a disparar, por lo que se originó un tiroteo.
Como consecuencia de la balacera, Palopoli resultó herido en el torax, mientras que su esposa recibió impactos en su rostro y en el brazo.
Ambos fueron trasladados al hospital.
La mujer está fuera de peligro, en tanto el hombre fue sometido a una operación de la que se está recuperando.