Martiniano Molina estuvo ayer en el local de Angel Abasto con la presencia de los candidatos a Concejal de Cambiemos, Carlos Rojas y Carlos Cazazza. «Cambiemos es un frente realmente abierto», manifestó el Intendente.
«Tenemos el privilegio que nos aportó el Intendente para buscar obras. Este es un plan de obra histórico. Ni nos hubiéramos imaginado que Calchaquí y Camino General Belgrano se esten hecho al mismo tiempo, ni hablar de los bajo vías», manifestó Guillermo Galetto, candidato a concejal que también se hizo presente.
La candidata Maria Sotolano contó que «dentro de la Secretaría de Desarrollo hay números que alarman. Tenemos entre 80 y 90 casos nuevos por mes y legajos en curso con medidas de abrigo, que son abusos o maltratos de niños y adolescentes». Continuó: «esos números son muchos más grandes. Son cerca de 400 casos de violencio de genero y familia por mes».