Cuatro hombres entre 18 y 24 años fueron detenidos en dos allanamientos que se realizaron en la zona de Villa Luján en la Ribera de Quilmes, acusados de haber participado del robo a dos departamentos, en la madrugada del domingo pasado, en el edificio ubicado en Rivadavia y Sarmiento.
Los delincuentes, luego de reducir al portero, seleccionaron de un tablero que había en la recepción del edificio dos llaves y lograron ingresar a dos propiedades reduciendo también a sus moradores y llevándose dinero y objetivos de valor.
Además, cuando ingresaron al edificio, también rompieron las cámaras para evitar ser reconocidos.
Sin embargo, uno de los denunciantes realizó el identikit de quienes ingresaron a robarle y, junto a otras tareas de inteligencia que incluyeron la imágenes captadas por las cámaras de seguridad del municipio y algunos testigos, el fiscal Ariel Rivas ordenó una serie de allanamientos que permitieron capturarlos.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en los procedimientos se incautaron un Volkswagen FOX, una motocicleta Honda Titan roja, herramientas de fuerza como martillos, barretas, mazas, corta hierros y tenazas, como asi tambien armas de fuego, pistola calibre 9 mm marca BERSA modelo Thunder que posee pedido de secuestro activo y una pistola calibre 9mm TAURUS