El Frente Quilmeño para la Victoria festejó el Día de la Lealtad

El Frente Quilmeño Para la Victoria realizó el domingo pasado un almuerzo por el Día de la Lealtad en Ezpeleta junto a vecinos y militantes. La diputada nacional Mayra Mendoza llamó a los vecinos a “que conozcan cada vez más a todo el FPV” de Quilmes.
La diputada referente del FQPV convocó a los vecinos “a que nos conozcan cada vez más a todo el Frente Para la Victoria. Queremos ser una opción y una alternativa para que Quilmes pueda tener un gobierno peronista y kirchnerista que sea leal al pueblo con sus acciones. Que finalmente haya una gestión para que este sector de Ezpeleta y todo Quilmes tengan lo necesario y que no pasen los años y siempre tengamos los mismos reclamos. Los convoco a que nos acompañen como vecinos”.
EL ESTADO AL SERVICIO DE LA GENTE
Además, Mendoza resaltó: “Tenemos que volver mejores, con el pueblo también siendo parte. Volver para poner de vuelta un Estado al Servicio de la gente”. Y llamó a “construir entre todos, con las fuerzas políticas pero también con los vecinos.”

Comentá