Docentes y alumnos de la Secundaria 20, el Ex Normal de Quilmes, realizaron una manifestación en la puerta del edificio ubicado en Mitre entre Colón y Conesa.
El objetivo fue denunciar las pésimas condiciones edilicias y la falta de respuestas por parte del Consejo Escolar a las reiteradas demandas realizadas por la comunidad educativa.
Además, aprovecharon la oportunidad para repudiar la ola de amenazas de bombas que desde hace dos semanas vienen sufriendo de manera casi ininterrumpida.
En este sentido, Carlos Torres Musante, docente de la institución, repudió «la criminalización de los alumnos», ya que desde la DDI se deslizó que estarían a punto de allanar domicilios de alumnos que podrían estar involucrados en la realización de las llamadas.