Decenas de artistas embellecerán las paredes del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con sus obras en homenaje a la institución centenaria por su lucha contra el Covid.
Se trata de “un tributo para los que ya no están, un empujón de fuerza para los que siguen luchando”.
Así describen las Mujeres Líderes en Acción al homenaje organizado junto a artistas y miembros de la comunidad quilmeña.
Pintores, dibujantes, escultores son muchos de los talentos que pondrán su trabajo para inaugurar una exposición de arte permanente en el hospital que tendrá al Paseo del Sol como la luz de esperanza para vencer la pandemia. Un sendero con la presencia de dos árboles como un eterno abrazo a los profesionales de la salud que dieron su vida en tiempos de pandemia.
“Estamos llevando adelante acciones que le otorguen valor a nuestro querido hospital y un especial reconocimiento al Dr. Juan Fragomeno quien dedica su alma y vida a esta institución, quien nos brindo todo su corazón para que podamos llevar adelante esta gran obra solidaria”, destacó Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.
Con la colaboración de decenas de artistas, varios ciudadanos ilustres se sumaron a la iniciativa: Hebe Liz Schweistein, Tito Ingenieri y Juan Bauk