Carmela Moreau: «Cuando pase la pandemia se reactivará rapidamente la economía y el trabajo»

Carmela Moreau, asesora de la Jefatura de Gabinete de la Nación visitó el
comedor “Mis pequeños remiseros” del barrio El Monte de Quilmes.
La funcionaria, referente de “Igualar en el Frente de Todos” destacó la gestión del gobierno en el marco de la pandemia y aseguró que todas las medidas que se están tomando permitirán que «cuando pase la pandemia se reactive rápidamente la economía y el trabajo».

Además, hizo referencia al rol que cumplen las organizaciones sociales y
marcó la necesidad de articular esfuerzos con políticas estatales.

«Me encontré con mucha solidaridad y eso es una de las cosas más lindas y emocionantes que uno puede pasar en estas época de pandemia. Ver cómo vecinas y vecinos se ayudan entre ellos», dijo Moreau.

Durante la recorrida también consideró que «con solidarida y gestión de gobierno ésto se resuelve», al hacer manción a la situación social del país y a cómo la pandemia afectó los planes del gobierno que tenía en ese sentido.

«Cuando llegó la pandemia hubo que hacer un pequeño giro para atender la cuestión sanitaria, sobre todo en los centros urbanos. A nivel nacional se invirtieron muchos recursos. Pero se hizo la IFE, la ATP y se vienen abriendo actividades, generando obras para que se pueda mejorar la calidad de vida de la gente. «, finalizó.

Comentá