La FAREM (Federación Argentina de Trabajadores Remiseros), en colaboración directa con la Clínica Privada del Niño y la Familia de San Francisco Solano, se encuentran abocados en un plan de contención de salud sin precedentes, prestando servicio a toda Obra social que lo solicite.
El mencionado nosocomio, no sólo se encuentra trabajando y conteniendo a las familias remiseras, sino que también brinda una completa cobertura a todos los vecinos de la ciudad de Quilmes y alrededores que así lo necesiten.
Por parte de las autoridades de la Clínica, no tienen más que palabras de agradecimiento a todo su personal, desde los trabajadores encargados de la limpieza, cocina, sus administrativos y por supuesto todo su personal médico.
Consultado sobre este tema, el Secretario General de FAREM, Alejandro Poli, declaró lo siguiente: «nosotros desde la Federación estamos aportando nuestro granito de arena con esta gran Clínica que si bien pertenece a todas las familias remiseras, hoy estamos orgullosos de decir, que se encuentra también a disposición de todos los vecinos y vecinas del distrito. Esperemos que pronto se termine esta difícil situación que estamos atravesando todos los argentinos, pero lo que rescatamos de todo esto es que gracias a Dios nos encontramos a la altura de las circunstancias, cómo gremio, Federación e Institución de salud, que creo yo humildemente, hoy es una de las mejores, sino la mejor, de toda la zona», finalizó.