Proteccionistas de Quilmes recibieron a Petrovich

El candidato a intendente de Quilmes, el mussista, Román Petrovich, se mostró decidido a terminar con la tracción a sangre y llevar el modelo de protección a mascotas que lleva adelante Berazategui.
Cabe señalar que Petrovich posee experiencia en esta temática, ya que fue uno de los responsables de la concreción del proyecto de la Clínica Veterinaria Municipal de Berazategui, como así también del marco jurídico de la ordenza de prohibición de tracción a sangre.
“La problemática de la tracción a sangre se debe abordar en su conjunto y no de manera particular. Debemos sentarnos todas las partes y dialogar. Hay que encontrar el mecanismo para que las familias que viven del reciclado puedan seguir desarrollando su trabajo en condiciones dignas y al mismo tiempo terminar con la tracción a sangre humana y animal. No podemos tener carros circulando tirados por animales como si estuviéramos en el siglo XIX”, expresó Petrovich.
El candidato a intendente  visitó un espacio de rehabilitación de equinos junto a Karina Dotto, integrante de la ONG Caballos de Quilmes.
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s