Denuncian que clínica clandestina de Ezpeleta sigue usurpada

A fines del año 2018 tanto la Municipalidad de Quilmes como el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, clausuraron una clínica que funcionaba sin ningún tipo de habilitación en la Avenida Mitre número 4078, de la localidad de Ezpeleta, Partido de Quilmes, con el nombre de fantasía “Policlínico Mitre”.  La sociedad que la explotaba comercialmente era “Mitre Medical Network S.A..”, y su apoderada de nombre Sandra Massimino. La propiedad había sido alquilada al Sr. Adrian Marcelo Rosendi, y su fiador era un peso pesado del Sindicato Unión de Personal de la Seguridad Privada (UPSRA) y la Obra Social de los Empleados de Seguridad Privada (OSPSIP): Angel Alberto García. El Sr. Adrian Rosendi a su vez, sub alquiló la propiedad a la sociedad “Mitre Medical Network s.a.” de la cual era apoderada su esposa, la Sra. Sandra Massimino.

La Clínica atendía en gran medida a los trabajadores de la obra social sindical pero también al público en general, a pesar de que aparentemente no contaba con las habilitaciones pertinentes, ni con los profesionales necesarios para prestar el servicio de policlínico.

“Esta clínica ha sido clausurada tanto por la Municipalidad de Quilmes como por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, pero sigue “usurpada” por personas que tendrían algún tipo de vinculación con los inquilinos. Por todas estas irregularidades sumadas a la falta de pago de alquileres, los propietarios iniciaron acciones judiciales para que se ordene el desalojo y así poder inmueble, en el marco de la causa que tramita bajo el nro. de expediente 11.117 (QL- 2736-2016), ante el Juzgado Civil y Comercial Número 9, del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de la Jueza María del Carmen Campodonico. En el expediente judicial, no solo aportamos como prueba las clausuras efectuadas por el Municipio de Quilmes y del Ministerio de Salud provincial, sino que también denunciamos la falta de pago de los canones locativos  y el vencimiento del plazo contractual. Además de querer recuperar su inmueble, los propietarios tienen el temor de que la clínica vuelva a ser abierta por esta gente o posibles testaferros suyos, con el consecuente riesgo que ello podría implicar para la vida de  las personas que se pudieran llegar a atender allí. No obstante, a pesar de las numerosas presentaciones judiciales que hemos hecho con los propietarios denunciando la falta de pago, las clausuras y la evidente clandestinidad, la justicia sigue sin dictar la orden de desalojo”, concluyó el Dr. Gerardo Emilio Lisanti, abogado de los propietarios.
Anuncios

2 pensamientos en “Denuncian que clínica clandestina de Ezpeleta sigue usurpada

  1. PORQUE NO INVESTIGAN LA CLINICA MATERNO INFANTIL QUILMES, SON LOS MISMOS DUEÑOS .. POR FAVOR NO BORREN MI MENSJE Y OTRO FAVOR INVESTIGUEN..

    Me gusta

  2. Porque no investigan la Clínica Materno Infantil Quilmes, brandsen 128 Quilmes… Son los mismos dueños y al personal no les pagan y amenazan

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s