Infraestructura escolar: Preocupación por la situación edilicia de la EP 49 y la ES 16

El consejero escolar Tito Vera   dijo que más allá del conflicto gremial con los docentes, preocupa el estado de algunos establecimientos educacionales quilmeños.

Puso como ejemplo el caso de la escuela 49 de Ezpeleta que tiene un problema importante con una viga del patio interno, mientras que otras como la secundaria 16 de Calchaquí y Rodolfo López, persisten los reclamos por daños en los techos, falta de calefacción y de mobiliario.

“Algunas se han estado reparando pero otras tienen un riesgo importante. La escuela 49 tiene una viga rota en el SUM, en la secundaria 16 es histórico el problema de los techos y la calefacción.  En enero hice el reclamo correspondiente, ahora espero que el intendente tome cartas en el asunto porque hay un riesgo muy grande para los alumnos y docentes”, expresó Vera.

Por otro lado Vera restó importancia a la decisión de obviar la intervención del Consejo Escolar para  la compra de mobiliario, a través de subsidios entregados directamente a las escuelas: “fue una decisión política. El tema es que las cosas se hagan. El objetivo es que estén las cosas y se arreglen en tiempo y forma”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s