Asamblea de ATE Quilmes: De Isasi destacó la lucha gremial en el municipio

Delegados del gremio ATE de Quilmes, se reunieron esta mañana en el marco del conflicto que mantienen con el municipio, por su exclusión en la discusión paritaria y en rechazo al incremento del 18 % ofrecido desde la provincia.

El dirigente Claudio Arévalo,  reclamó la equiparación salarial entre empleados que realizan las mismas tareas y la actualización de las categorías y anunció un paro con movilización para el 22 de febrero: “la gobernadora quiere darnos ese aumento autoritariamente”, afirmó.

 Por su parte Oscar de Isasi, secretario General de ATE provincia, elogió la actitud del gremio en Quilmes, cuyos delegados ocuparon la semana pasada, el edificio municipal, en demanda de su participación en las negociaciones paritarias.

“Haber demostrado casi por cadena nacional que un puñado de compañeros pudieron torcer el brazo de un intendente que quería abrir y cerrar la paritaria rápidamente con el 18% para demostrarle Macri y Vidal que era un soldado que podía imponer las cosas en Quilmes y haberlo derrotado, eso tiene una dimensión nacional que hay que salir a venderla”, aseguró De Isasi.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s