Martiniano no recibió al STMQ: “Es una falta de delicadeza”, dijo el Ronco Méndez

Hoy a las 9 estaba previsto el encuentro entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMQ) y el intendente Martiniano Molina para comenzar a discutir las paritarias.

Sin embargo, el intendente no participó de la reunión y esto provocó el enojo del titular de STMQ, Raúl Méndez:  “El intendente no apareció. Estuve 9 menos diez, me sirvieron un cafè y no vinieron con ninguna idea resolutiva. Martiniano no estaba, fue una falta de delicadeza, me llamó a mi casa anoche para citarme-  Nos recibió un par de funcionarios, no ofrecieron nada, por lo menos para debatir la paritaria.Si el lunes no me proponen algo que le sirva al trabajador par alivar su salario, no nos juntamos”.

Méndez aseguró que el gremio está “en estado de alerta y que el lunes habrá una reunión del cuerpo de delegados para definir los pasos a seguir”.

Tras el fallido encuentro, Méndez le informó a los empleados municipales que se habían movilizado a la puerta de Alberdi 500 lo ocurrido, tras lo cual, concluyó la manifestación.

 

AUMENTO A FUNCIONARIOS

 

Por otra parte, Raúl Méndez aseguró que “los funcionarios se aumentaron el 100 por ciento  sus sueldos y además ya cobraron aparte 27,5 % que es un porcentaje sobre el sueldo básico del intendente”.

En este sentido, les expresó a quienes lo recibieron en lugar de Molina que “busquen la igualdad. No me des el 27,5 de aumento, dame el 10 por ciento del sueldo básico del intendente. Me parece que se están equivocando en la política. El gremio no le está poniendo trabas a nada”..

Anuncios

Un pensamiento en “Martiniano no recibió al STMQ: “Es una falta de delicadeza”, dijo el Ronco Méndez

  1. Fuiste asesor del Barba, ahora de Martiniano, te haces el salvador de los estatales, cuando es tu culpa tambien la precarización que tienen!!!! Ya no le vendes a nadie esta mentira… y dejá de apretar a los trabajadores para que te acompañen traidor!!!!!

    Me gusta

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s