Avances en la repavimentación de la avenida Smith

El intendente Martiniano Molina supervisó la obra de repavimentación que se está ejecutando en avenida Smith desde Avenida La Plata hasta Calchaquí. Los trabajos incluyen la restauración de desagües pluviales y alcantarillas. El jefe comunal destacó los avances y aseguró: “Se trata de una obra de infraestructura fundamental para el distrito, que beneficiará a muchos vecinos y mejorará las condiciones para la circulación vehicular”.
Durante el recorrido, Martiniano dialogó con los vecinos de la zona, quienes manifestaron su alegría tras ver los avances que registra la obra y destacaron que “con este trabajo se resolverá una problemática que padecemos hace años”. Por su parte, Molina sostuvo que “estar cerca de la gente es prioridad para este Gobierno” y, en este sentido, remarcó: “Nuestro compromiso es con los quilmeños y, por eso, nos importa escuchar lo que piensan, sus opiniones y sus necesidades para buscar soluciones”.
Finalmente, el mandatario local agradeció al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich “por el constante apoyo para llevar adelante esta gran obra, que se suma a la repavimentación de avenida Calchaquí y Camino General Belgrano”.
Cabe destacar que también participó del recorrido el jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s