Poli le tiene FE a Angel Abasto

Alejandro Poli, referente del partido FE destacó que Angel Abasto asuma la presidencia del movimiento político en Quilmes a partir de febrero.

El también titular de la Federación de Remiseros, manifestó la importancia de la participación de históricos referentes del peronismo.

“El Partido FE viene en pleno crecimiento abriéndole las puertas a todos los compañeros peronistas, el PJ era una cáscara vacía, sin contenido, hoy gracias a Dios estamos reincorporando peronistas históricos en la tercera sección electoral”, aseguró Alejandro Poli.

El representante en la tercera sección electoral de Gerónimo “Momo” Venegas también resaltó la llegada de integrantes de las 62 organizaciones y otras agrupaciones políticas y sociales al Partido FE.

Sobre la decisión que Angel Abasto, histórico del peronismo quilmeño, asuma la presidencia del partido en Quilmes, Poli enfatizó que “con Venegas estuvimos de acuerdo en  ceder la presdencia a Abasto”.

No obstante, aclaró que “estamos  preparados para recibir a todo el mundo y quien venga con buenas intenciones, van a ser bienvenidos y los que interpreten que vienen a hacer sus negocios,  como decía Evita, “se van a encontrar con el tronar del escarmiento de los trabajadores””.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s