El “Operativo Sol GBA” llega a Quilmes

Por primera vez, el programa de seguridad provincial se extendió a otros distritos bonaerenses, además de la zona Atlántica.

El intendente Martiniano Molina se refirió a la llegada del Operativo Sol a la costa de Quilmes: “Agradecemos a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad Cristian Ritondo, porque estamos convencidos de que la implementación de este programa permitirá que nuestros vecinos estén más seguros y resguardados en la zona de la Ribera a lo largo de todo el verano”. En este sentido, Martiniano resaltó la importancia de “trabajar codo a codo” con los equipos provinciales.

El jefe quilmeño realizó estas declaraciones luego de que  Ritondo presentara los lineamientos generales del Operativo Sol 2017 para los distritos de la costa del Río de La Plata como Ensenada, Quilmes, San Isidro, Vicente López, Tigre, San Fernando y Escobar, además del tradicional destino de la costa atlántica. En las instalaciones del Parque Náutico de San Fernando, el titular de la cartera bonaerense resaltó la decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal de sumar las fuerzas federales a lugares turísticos del conurbano.

Ritondo anunció que, además, se suman móviles para la policía de isla, barcazas y motos de agua, para cuidar y ayudar a que los vecinos y turistas se sientan más seguros y resguardados, más allá del esfuerzo que hace cada municipio.

“Está previsto que los 71 efectivos egresados de la policía local de nuestro distrito, sean parte del Operativo Sol” y agregó que “contará con cuatro turnos en los que los efectivos cumplirán funciones exclusivas para la Ribera Quilmeña”, así lo expresó el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano del Municipio de Quilmes  Adrián Cassino, quien participó del acto en representación del intendente Martiniano Molina, junto al ministro de Desarrollo Social, López Medrano, el intendente de San Fernando Luis Andreotti, el jefe de la Policía de la Provincia, comisario mayor Pablo Bressi, demás jefes comunales y otros funcionarios.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s