Molina recibió a las organizaciones sociales del Consejo local de niñez y adolescencia

El intendente Martiniano Molina se reunió con representantes de las organizaciones pertenecientes al Consejo Local de la Niñez y Adolescencia del Quilmes. Dentro de los ejes centrales de la conversación estuvieron la educación, salud y protección de niños y adolescentes del distrito en el presente y a futuro.
El intendente expresó que “estamos trabajando con la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano, para mejorar la condición de nuestros chicos y jóvenes a favor de la inclusión y de una vida digna” y agregó que “nos hacemos cargo de los errores reconociéndolos y remediándolos, es la única manera de avanzar y sabemos que vamos por el camino correcto”.
El Jefe Comunal escuchó cada uno de los planteos que realizaron los representantes de organizaciones sociales y propuso “avanzar en los proyectos para que cada organización y cada quilmeño obtenga el resultado que espera para poder salir adelante y para que los pibes puedan vivir en paz, con vivienda digna, educación y acceso a la salud como corresponde”.
Finalmente, Martiniano Molina aseguró que “acá hay un equipo dispuesto a escuchar y ayudar a todos nuestros ciudadanos y para eso trabajamos todos los días; yo no soy el dueño, soy el elegido por los vecinos para administrar un Municipio a favor de todos”.
Cabe destacar que estuvieron presentes representantes de “Colectivo de a pie”, “Farinello”, “La Casita de la Cava”, entre otros. Por parte del Municipio, también participó del encuentro la directora general de Planificación y Coordinación de Programas Sociales, Florencia Carbajal.

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s