Angel Abasto presidirá el partido FE en Quilmes

El histórico dirigente peronista de Quilmes hizo el anuncio anoche durante el brindis de fin de año de su agrupación, ubicada en Aristóbulo del Valle y Entre Ríos.

“Estamos trabajando en el fortalecimiento del Partido Fe. Me han ofrecido la presidencia de su partido (cuyo líder es Gerónimo “Momo” Venegas”)  y hemos decidido aceptar. Lo vamos a oficializar en el mes de febrero”, aseguró Angel Abasto quien estuvo acompañado por el concejal José Casazza, el presidente del Concejo Deliberante Juan Bernasconi y el dirigente Carlos Rojas.

De cara al año electoral que se avecina, el veterano dirigente afirmó que “esto lleva a que estemos dentro del frente Cambiemos, porque es una de las cinco fuerzas políticas. Supongo que se mantendrá así para la próxima elección. Primero tendrán que acomodar la situación para después poner en práctica las ideas”.

Del brindis, también participaron, entre otros,  el líder del sindicato de remiseros Alejandro Poli, quien también está enrolado en el partido FE; el ex diputado Antonio Tránsito Saucedo, la ex concejal María Lujan Dubroca, Walter Chirizola y Néstor Monea.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s