Reunión de gabinete ampliado de Vidal: “Somos un todo y el desafío es consolidar este trabajo de equipo”, dijo Molina

El intendente de Quilmes participó de la última reunión de gabinete ampliado que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a 500 funcionarios de la provincia de Buenos Aires.

Martiniano Molina coincidió con las declaraciones de la primera mandataria bonaerense quien resumió su primer año de gestión, destacó los logros y elogió a sus ministros: “No creo que la gestión y la política se hagan de grandes anuncios, el vínculo se forma con las pequeñas cosas de todos los días. Los bonaerenses necesitan que no bajemos los brazos y no nos cansemos nunca”, aseguró Vidal.

Molina subrayó a su vez “Hay un equipo que no es solo la Provincia y la Nación, sino que somos todos juntos. Creemos que debe haber una relación directa de vínculo incluso con intendentes de otros partidos. Eso es lo más destacable y que este año 2017 es un gran desafío para todos, para consolidarnos y demostrar que estamos para mucho más”.

“Estamos cerca de la gente y, como dijo Daniel (Salvador), coincido en que no podemos hablar de éxito, porque cuando hay sufrimiento y dolor latente no se puede hablar de éxito, simplemente saber que estamos en el camino correcto, que la gente nos apoya, que sabe que tenemos una línea de trabajo honesta y que seguiremos en este camino”.

El encuentro se realizó en el salón de usos múltiples de la Casa de Gobierno donde el vicegobernador Daniel Salvador realizó  el discurso de apertura. Luego dirigieron unas palabras el referente de la Organización Identidad Nacional de la Matanza, Lalo Creus; la directora suplente de la Escuela Secundaria N° 4 de La Matanza, Ana Abraham y los efectivos de la Policía Bonaerense subteniente Lucrecia Yudati y el sargento Fernando Pengsawath.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s