Ganancias: SUTEBA protestó en la AFIP de Quilmes y en la Dirección General de Escuelas

La conducción oficial del SUTEBA Quilmes se movilizó a la Dirección General de Escuelas mientras que las distintas vertientes disidentes a la gestión local pero afines al SUTEBA provincial hicieron lo propio a la AFIP.

Coincidieron en el reclamo: gran cantidad de docentes cobró el aguinaldo pero con suculentos descuentos por el impuesto a las ganancias.

El gobierno provincial, que había resuelto no descontarlo, reconoció un error y aseguró que el 7 de enero iban a recibir la devolución con el pago de los salarios de diciembre.

Sin embargo, Lidia Braceras, secretaria general del SUTEBA Quilmes manifestó su enojo:”Lo que vamos a exigir es que lo solucionen de forma inmediata. Dijeron que cometieron un error y que la liquidación ya estaba hecha al momento de firmar el decreto”.

En tanto en la agencia N°100 de la AFIP de Quilmes, en Las Heras casi Yrigoyen, docentes de Quilmes, Varela y Berazategui (que se oponen a la conducción local) también expresaron su disgusto.

Julio Gutierrez, titular del SUTEBA de Varela aseguró que “no consideraron la resolución que se aprobó. No nos asombra esto”.20161227_105034

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s