El intendente saludó a los empleados municipales y anunció el depósito del bono de fin de año

El intendente de Quilmes realizó, pocos minutos antes que se inicie el asueto,  el tradicional saludo a los trabajadores  en el hall de la Municipalidad.

Acompañado de su gabinete, Martiniano Molina bajó de su despacho por la rampa, intercambio saludos con los trabajadores para luego, micrófono en mano, brindar un mensaje.

Allí destacó el esfuerzo de los empleados y anunció el depósito del bono de fin de año.

“Estamos viendo distintos orígenes de golpes y movimientos extraños, pero lo importante es que tenemos que obtener esa paz y no contestar la agresión”, expresó para agregar que  “fue un año de mucho laburo…está la voluntad de aprender y no somos los mismo que diciembre pasado”.

Además, anunció el depósito del bono de fin de año, momento en el que destacó a  Mariano Martinelli, secretario de Hacienda, para que la ayuda económica se pueda realizar.

Sin mencionar los sucesivos cambios de hombres que hubo en su gabinete, aseguró que “lo más importante es que logramos un solo equipo. Que el trabajo sea la base para la transformación. Acá no hay Superman somos hombres y mujeres trabajando para el bien común. Siento que esto es un mandato, no un trabajo”, aseguró Molina.

 

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s