El Subsecretario de Obras de Nación visitó Quilmes

El intendente quilmeño, Martiniano Molina,  recibió al subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Jorge Sábato, con el fin de realizar una reunión evaluativa del trabajo realizado durante el periodo 2016 y comenzar con la planificación para la ejecución de nuevas obras en el año 2017. Los funcionarios recorrieron distintos puntos del distrito.

“Todo esto es para nuestros vecinos, vamos avanzando, creemos que fue un muy buen año de trabajo”, remarcó el jefe comunal, y agregó “son gente muy comprometida” haciendo referencia al trabajo que se viene desarrollando desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, a cargo de Rogelio Frigerio y la Secretaría de Obras Públicas de Daniel Chain, del cual depende el subsecretario Sábato.

“El equipo de Martiniano tiene un enorme afición y preocupación por recuperar el patrimonio histórico de la ciudad”, destacó Sábato, quien estuvo acompañado en el encuentro por el director nacional de Planificación y Ejecución de Proyectos, Guillermo Coll y la coordinadora del área de Paisajes Hídricos,  Estela Iglesias.

Por parte del gabinete local, estuvieron presentes el secretario General, Tomás Molina; el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Carlos Ortiz; el secretario de Cultura, Educación y Turismo, Ariel Domene; el subsecretario de Planificación Estratégica, Diego Sánchez, el subsecretario de Coordinación Operativa, Anibal Drago.

Recorrido por Quilmes

Los funcionarios compartieron un recorrido por la ciudad, deteniéndose especialmente en tres lugares; la Catedral de Quilmes – calles Rivadavia y Mitre, Quilmes centro-, el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano” –Rivadavia 498-  y el Museo de Transporte – avenida Laprida 2200, Quilmes oeste-, donde se planifica la puesta a punto de los edificios, y la Escuela “Normal” N°20 – calles, Colon y Mitre, Quilmes centro donde se analiza darle continuidad a obras incompletas del establecimiento educativo.

Otra comitiva, liderada por Guillermo Sánchez Sterli, Guillermo Coll y el subsecretario de Deportes Cristián Manentti,  recorrió el Polideportivo local para supervisar los trabajos en el microestadio municipal y avanzar en la puesta en valor de las instalaciones existentes.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s