Repudios por la agresión a Mayra Mendoza en Jujuy

El Frente Grande de Quilmes junto a otros espacios políticos, emitieron un comunicado conjunto que se reproduce a continuación:
Mediante la presente repudiamos los hechos ocurridos en la pcia de Jujuy en el marco del juicio a la  compañera Milagro Sala quien ademas junto al movimiento Tupac y otras organizaciones sufren persecusión idelógica y reestricciones de libertad y garantias constitucionales que lleva adelante el gobernador de Jujuy Gerardo Morales con la complicidad de cambiemos y otras fuerzas.
Pedimos la renuncia de Gerardo Morales, su gabinete, jueces adictos y el sec. De seguridad de la pcia. De Jujuy por los hechos ocurridos hoy en esa pcia. Y que se vienen repitiendo desde hace rato.
En estos momentos Dirigentes Gremiales, Sociales y Políticos, entre ellos Diputados, son impedidos de ingresar a la Audiencia PUBLICA que se lleva adelante contra Milagro Sala. Entre ellos fue golpeada y tomada del cuello la Diputada Nacional, Quilmeña, Mayra Mendoza . Tambien fue agredido Anibal Ibarra abogado de Milagros. está María Reigada Compañera Secretaria de DDHH de la CTA de Pcia. de Bs. As. y del SUTEBA.
Fue detenido el Presidente del Consejo Deliberante de Hurlingam, Martín Rodriguez Alberti.
Hace 48 horas que presentaron la lista de quienes iban a ingresar, sin embargo, las fuerzas que responden a Morales recurrieron a la violencia.
REPUDIO TOTal.
Frente grande quilmes
Partido Comunista Quilmes
Propuesta politica de los trabajadores Quilmes.
Partido humanista.Quilmes
Resistiendo con Aguante Quilmes
Integrantes de Espacio Popular
Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s