Molina se reunió con los vecinos que integrarán la Asamblea de Mayores Contribuyentes

El intendente Martiniano Molina se reunió con vecinos de Quilmes que forman parte de la Asamblea de Mayores Contribuyentes. En el encuentro, que se realizó en la Casa de la Cultura, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Juan Bernasconi, el jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, el secretario de Hacienda Mariano Martinelli y el titular de la Agencia de Recaudación Quilmes (ARQUI), Pablo Zawistowski, concejales y 21 contribuyentes del distrito.

“Queremos que los contribuyentes vean el trabajo que venimos realizando y apuesten a seguir avanzando. Hay una manera de gobernar distinta, en el país, la provincia y en el Municipio, donde encontramos una gestión trabada que hubo que ordenar y poner en movimiento. Y eso es posible con los recursos adecuados que permitan un buen funcionamiento de la ciudad”, aseguró el mandatario comunal.

Molina habló de las obras de gran envergadura iniciadas en el distrito gracias a la ayuda del gobierno nacional y provincial y las acciones encaradas y proyectadas desde el Municipio de Quilmes.

Detalló así, la planificación desarrollada y articulada de las distintas áreas de su gobierno, las adquisiciones de maquinaria vial, flota de Seguridad y Tránsito, incorporación de GPS en todos los vehículos,  obras emblemáticas como el ensanche y reparación de Camino Gral. Belgrano, Mitre, Calchaquí con el proyecto de Metrobús para 2018, la culminación de tres bajo vías el próximo año, la implementación del servicio de emergencia unificado con el SAME, la creación de una Auditoría General de control de gestión y de funcionarios, obras hídricas, viviendas e infraestructura, seguridad, regularización impositiva y comercial, inversiones en educación y propuestas culturales, creación del GIRSU y ampliación del sistema de  recolección, implementación de expedientes electrónicos para la transparencia de las gestiones, entre otras medidas.

“Es necesario el apoyo de todos ustedes para el crecimiento de nuestro municipio”, dijo Molina a los Mayores Contribuyentes quienes también dialogaron con los funcionarios presentes temas relacionados a la administración, ingresos y egresos de la comuna y los recursos necesarios para realizar más obras y ofrecer mejores servicios.

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s