Mayra Mendoza entregó ayuda institucional al Club Viejo Bueno de Bernal Oeste

La diputada nacional quilmeña (FpV) Mayra Mendoza entregó una ayuda económica al Club Viejo Bueno de Bernal Oeste. “Cuando hay organización, esfuerzo y dedicación puesta en el trabajo para el barrio todo es posible”, aseguró.

El pasado sábado, Mendoza participó del cierre de año del Club Viejo Bueno donde se llevó a cabo la entrega de trofeos a los chicos que participan de las actividades de la institución ubicada en el Barrio Iapi. La diputada entregó una ayuda económica a los representantes del Club para que puedan finalizar obras que hacen falta para su funcionamiento. “Por mandato de Cristina Fernández de Kirchner somos militantes políticos que siempre vamos a estar al lado del pueblo, al lado de la gente y tratando de buscar soluciones”, señaló Mendoza. “Cuando hay organización, esfuerzo y dedicación puesta en el trabajo para el barrio todo es posible”, dijo durante el cierre del evento.

“Quiero felicitar a toda la comisión directiva del club, porque sé que para muchas es un sueño poder practicar un deporte en el club, poder tener un lugar de encuentro y además recibir un premio. El esfuerzo colectivo y el trabajo de la comisión directiva es una demostración de que los sueños pueden hacerse realidad.”

También estuvieron presentes el presidente y el secretario de la Sociedad de Fomento, Ariel “Lula” Gomez y Cristian Herrera y el referente de La Cámpora Quilmes, Diego Méndez,

Anuncios

Un pensamiento en “Mayra Mendoza entregó ayuda institucional al Club Viejo Bueno de Bernal Oeste

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s