Juicio a Geronés: Absolvieron al ex intendente de Quilmes y a todos los imputados

El ex intendente de Quilmes Fernando Geronés fue absuelto en el marco del juicio oral y público en el que se lo acusaba de “defraudación a la administración pública”.

El Tribunal Oral N°4 también absolvió a  Carlos Coloma (ex secretario de Hacienda), Juan Clérico (ex secretario de Obras Públicas), Alejandro Abelenda (ex director de Compras), Ruth Kuster (ex Asesora Legrada) y Norma Borda, gerente de una de las firmas involucradas.

Con abrazos y leves aplausos, los imputados celebraron el fallo y Geronés, aliviado manifestó aliviado que “fue un daño que no se va a poder revertir pero  lo importante es que se terminó”.

En tanto Juan Carlos Feustel, abogado del ex concejal Rubén Vicente, uno de los denunciantes consideró que presentarán un recurso en la Cámara de Casación para apelar el fallo ya que según expresó “nos disconformamos por lo que resolvió el Tribunal”.

Ruben Vicente en tanto dijo que “pasó una eternidad, 15 años es una cantidad enorme de tiempo y el tribunal considera que no fueron suficientes los elementos obtenidos en todo este tiempo y apeló a la ironía :”la primera reflexión es hacia futuro, lo que convendría es salir a buscar gente indigente, sin documentación, ni capacidad financiera y contratar con el Estado, me parece que ese es el negocio del futuro”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s