Mayra Mendoza: “la gente necesita que Cristina vuelva para que los cuide”

La diputada nacional Mayra Mendoza estuvo en el Club Unión de Ezpeleta donde Daniel Scioli presentó su documental y manifestó que el Frente para la Victoria tiene grandes militantes como el ex gobernador y una líder “indiscutida” como Cristina Fernández.

De cara a las elecciones de 2017 aseguró que “la gente neceista que Cristina vuelva para que los cuide”.

“La verdad que te llena de energía buena porque nosotros hicimos lo que teníamos que hacer durnante la cmapaña y Daniel fue nuestra voz en la campaña”, manifestó tras ver la proyeccción y agregó que “Macri muy cínicamente negó todo lo que a los poquitos días de gestión vimos: devaluacion, ajuste y tarifazo, todo lo que significa un gobierno a favor de las empresas y poderes concentrados de la economía y en contra de los trabajadores”.

La legisladora quilmeña también se refirió a la situación del peronismo local que estuvo presente y acompañó al ex gobernador y ex candidato a Presidente: “creo que es una responsabilidad la de que el peronismo y todas las organizaciones del campo nacional y popular confluyan y podamos hacer frente a lo que este goienro de Macri avasalla a nuestro pueblo”.

En relación al año electoral que se inicia, reconoció que “como proyecto politico tenemos grandes militantes como Scioli y la conduccion indiscutida de Cristina y un pueblo que se sigue despertando. La instancia del 2017 es una buena forma de frenar a esta derecha que nos gobierna y poder tener mayoría en las cámaras y no vuelvan a sacar leyes como fondos buitres que hipotecan el futuro de nuesrros hijos”.

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s