Incendiaron el kiosco de uno de los opositores a la conducción de Argentino de Quilmes

Ayer a las 2.15 los bomberos voluntarios controlaron el fuego que se desató en el kiosco ubicado en Alberdi casi Moreno, propiedad de Leandro Fagioli, ex integrante de la comisión directiva de Argentino de Quilmes y actual adherente de la agrupación “Celeste y blanca”, opositora a la actual conducción.

Fagioli había sido amenazado en el estadio de la barranca por el vice presidente Cesar Sosa, en el encuentro del “Mate” contra Argentino de Merlo. Las imágenes fueron captadas por el canal T y C Sports y el hecho fue denunciado en la comisaría Primera.

“No digo que venga de ahí pero hay muchas casualidades, el viernes tuve este problema y que 5 días después me pase esto, es raro”,  expresó indignado Fagioli.

Las llamas fueron controladas a tiempo y el fuego no ingresó al local si bien rompió vidrios: “mi familia vive acá al lado, hay mucho material de combustión, hubiera sido un desastre, una sensación muy rara la que tengo. No entiendo por qué me pasa esto”.

Fagioli destacó que en el barrio son una “familia muy querida” y que los vecinos “ofrecieron filmaciones de las cámaras de sus propiedades. Tenemos grabado al vándalo que hizo esto”.

 

“Hice la denuncia porque me siento amenazado. No es gente fácil, yo pongo la cara con la gente, soy un comerciante más y un hincha normal, ex dirigente de esta comisión directiva”, agregó.

El comerciante manifestó que “soy adherente de la agrupación celeste y blanca, adhiero a la oposición, no soy dirigente. Queremos proyectar un club y lo que más veo que le resulte favorable al club es apoyar a esta oposición pero al oficialismo no le gusta”.

 

 

Anuncios

Comentá

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s